lunes, 23 de febrero de 2009

Premio Revelación: Hugh Jackman


Los rumores eran infinitos: desde entregas en la alfombra roja hasta diálogos con el público. Pese a los resquemores y dudas que generaba la escasez de información previa sobre cómo seria la ceremonia y el debut de Hugh Jackman en la conducción, la 81° edición de los premios de la Academia fue la más entretenida de los últimos años.
Gran parte de eso se debe a la canchera calidez del australiano, que aportó frescura y descontracturó el tenso ambiente previo con un número musical dirigido por su coterráneo Baz Luhrmann ( Moulin Rouge! y la recientemente estrenada Australia) que involucró a todos las películas nominadas. El protagonista de X-men , cantó bien, bailó mejor y, durante los casi 10 minutos que duró la puesta en escena, supo mostrarse cómodo y relajado, sentimientos que trasladó a los nerviosos nominados.
Sobre la mitad de las casi 3 horas y media del show, un refrito musical de canciones ternadas a lo largo de la historia de los premios mostró todo lo que el oceánico puede dar. El aura clásica de sus movimientos, la sonrisa encantadora, la garra, la tenacidad y la potencia de sus fibrosos pasos rememoraron al genial Gene Kelly y su pasión por el baile. Jackman cargo de sexualidad y masculinidad a los Oscar, sentimientos inéditos en las usualmente aburridas y monótonas ceremonias.

1 comentario:

  1. Hola Ezequiel! Soy un seguidor totalmente anónimo de tu página. La encontré mientras buscaba pornografía un jueves a las 3.46 de la mañana.
    La verdad es que disfruto mucho leyendo tus posts acerca de lo malvadas que son las mujeres con nosotros. Pero últimamente me has decepcionado y mucho. Por eso es que te quería pedir un favor: ¿Podrías volver a tus antiguos posts donde te encargabas de tratar temas de interés para nosotros los panchos y no esas pavadas de "machos" como las 500 millas de Indianapolis?

    Muchas gracias, ojalá que algún día nos conozcamos y podamos tomar una cerveza juntos mientras miramos www.petardas.com.

    Besos!! Tu seguidor.

    ResponderEliminar